24.5.08

3. Visite el sitio www.ietf.org, entérese de lo que allí hacen. Elija un proyecto y realice un informe de media página acerca del problema y la soluci

La UDE equipo también puede investigar y aplicar otras nuevas iniciativas de formación destinados a mejorar la eficacia y eficiencia de la IETF. Las siguientes ideas son objeto de debate, aunque no todos ellos se conviertan en nuevas sesiones de formación: La UDE es responsable de la coordinación con la Secretaría de IETF para programar las sesiones de capacitación, para determinar los temas que serán presentados en las sesiones temáticas, para la selección de la presentación, de la gestión del desarrollo y la revisión de materiales de capacitación, y de mantener un archivo de las de formación Materiales en el sitio web de Team EDU. El equipo dará la bienvenida a los comentarios de toda la comunidad IETF sobre el contenido y la exactitud de sus materiales de capacitación.
Cómo protocolo estructura de los documentos para que sean más fáciles de leer, entender y aplicar. Adicional sesiones técnicas que se tratan temas que IETF documento autores y revisores deben considerar en la elaboración de protocolos dentro de la IETF. Aunque no todas estas ideas pueden convertirse EDU Equipo sesiones, la información sobre la investigación de estos temas se comunicarán a la comunidad a través de la edu- discutir en la lista de correo y abrir EDU reuniones de los equipos. Con el fin de permitir la visibilidad y la comunidad IETF aportara a las actividades educativas, los archivos de la lista de correo del equipo EDU están a disposición del público, y una lista de discusión pública está disponible para el debate abierto de nuestras actividades. La UDE equipo mantiene un sitio web que contiene las actas de todas las reuniones del Equipo de EDU, así como otro tipo de información acerca de la labor en curso. El equipo también posee periódico abierto EDU reuniones de los equipos (aproximadamente una vez por año en reuniones de IETF) para informar sobre los planes y el progreso y la comunidad para recibir aportaciones y comentarios.

No hay comentarios: